Cardi B decidió aclarar los rumores de que se sometió a una cirugía estética después de dar a luz a su segundo hijo. Para algunos observadores, la rapera regresó a su antiguo cuerpo demasiado rápido. La cantante aseguró que no hay necesidad de esconder cosas, y sabe que una mujer no puede operarse durante el posparto.
Los rumores comenzaron después de que ella mostró todo su cuerpo en un espejo, tanto frontal como lateral, e incluso fue fotografiada visitando una clínica promedio en Nueva York.
Cardi negó las especulaciones: “No se puede hacer la cirugía después del parto”, dijo, y explicó que un día contará cómo fue el parto, porque perdió ‘mucha sangre’.
Cardi reveló que está usando un modelador porque “todavía está hinchada” en varias áreas de su cuerpo.
Mire: 'Cómplices' de Abraham Pino va rumbo a sus primeras 100 mil vistas en YouTube
La artista afirmó que no tiene prisa por volver a su peso ideal: “Que te jodan, que te tome todo tu tiempo… Es muy difícil lidiar con niños, sobre todo cuando cuidas a dos niños después de dar a luz”.
Muchos de sus seguidores la defendieron. Un fan comentó: “Tengo que creerle… ella ha sido transparente sobre sus cirugías, ¿por qué lo negaría ahora?”
Otro seguidor dijo: “Se ve bien y siempre ha hablado de las cirugías que ha tenido, así que estoy seguro de que si hubiera hecho algo, ya nos lo habría dicho”.